MARDENIT

BIENVENIDO A

MARDENIT

A tan sólo 15 minutos del Mar Mediterráneo, nos encontramos en medio de valles y montañas desde donde incluso, en los días más claros, podemos ver la isla de Ibiza. Estamos en un lugar tan especial como desconocido para la mayoría de la gente. Con un pasado profundamente ligado a las pueblos del mediterráneo y un presente donde el buen vivir es primordial.

En el casco antiguo de Orba, población rural situada al norte de Alicante y sur de Valencia, en el corazón de La Marina Alta, se encuentra Mardenit (Mar de noche), una elegante Casa Boutique.

Para la creación de este nuevo concepto de alojamiento, nos hemos inspirado en la riqueza paisajística que nos envuelve, así como en su abrupta belleza. Cada una de sus cinco habitaciones es un homenaje a los espacios naturales que han dotado de singularidad esta región única. Durante el proceso, hemos aprendido a cuidar la luz natural, así como el diseño del espacio y el confort de todos los complementos que te acompañarán durante tu estancia.

Ahora, cierra los ojos y deja a un lado la idea de la costa Mediterránea… Continuamos en el mar, pero desde la montaña, desde la tranquilidad y el abrigo que da la noche. 

POR QUÉ ELEGIR

MARDENIT

Privilegiada localización (A 7km. de AP/)

A 15 minutos del Mar Mediterráneo

Servicio personalizado

Experiencia exclusiva

Only adults

5 habitaciones exteriores

Confort moderno en un entorno rural

Cancelación gratuita 48h antes

A 15km. enlace ferry Ibiza/Formentera

Wifi gratuito

Desayuno incluido (posibilidad de servicio en habitación)

Azotea con barbacoa de libre uso

Alta satisfacción de nuestros clientes ver+